Vivir con tu pareja puede estar lleno de momentos felices, románticos y que ambos disfrutarán, pero también enfrentarán retos y problemas que dificultarán el camino.
Convivencia sana
Es importante tener herramientas que puedan usar para tener una convivencia de pareja armoniosa y poder superar cada bache en el trayecto.
Se amable
Tú y tu pareja forman parte del mismo equipo, sean amables entre ustedes. Siempre se presentaran discusiones, pero si hablan con amabilidad y respeto antes de con ira podrán resolver cualquier problema.
Consoliden su vínculo
Hacer actividades juntos como ir a cenar, ver una película, dar un paseo por el parque permitirá que fortalezcan su relación como pareja al dedicar tiempo para ambos.
Sean abiertos
No sientas temor de comunicarle tus problemas y miedos a tu pareja, comunicarse es fundamental para conocerse mejor, hablar de sus planes y del futuro es una forma de fomentar la confianza entre ambos.
Apoya a tu pareja
Al vivir en pareja esnecesario realizar compromisos, apoya a tu pareja en vez de criticar, la vida diaria es atareada y con tu pareja a tu lado puede ser mucho más fácil.
No olvides el romance
Los gestos de cariño como una llamada o un mensaje durante el día, un chocolate al volver del trabajo, un abrazo al salir del hogar, tomarlo de la mano al caminar, abrirle la puerta del automóvil, son importantes; tú pareja sabe que la quieres, pero esos detalles traen alegrías y momentos para compartir fuera de la rutina que son muy apreciados.